Equipo
Equipo O Boteco Brasil: George, Dª Dirce, Andrea, Lety y nuestro pequeño anfitrión Matias

La idea comenzó con dos mujeres valientes y emprendedoras y con la ilusión de trasmitir las inolvidables sensaciones que evocan los sabores, aromas y colores de la tierra que las vio nacer, la brasileña Andrea Mantins y la mexicana Lety Moreno….

Uhm, ¿Qué país elegir? La decisión no fue difícil porque nos dimos cuenta que el gran desconocido era el gigante Brasil, así que nos dimos a la tarea de ofreceros «un pequeño rincón de Brasil» en el corazón de Madrid, un sitio nuevo, refrescante, juvenil y divertido para comer bien y pasarlo estupendamente en compañía de tu pareja, familia y amigos y en el que podéis transportaros a través de los sabores, aromas, colores, formas, de nuestra comida, de la música y de la decoración al exótico Brasil.

Así nació O Boteco Brasil donde la comida es nuestro corazón y nuestro objetivo principal es transmitiros las sensaciones más emotivas que la comida es capaz de rescatar de nuestros recuerdos más queridos, ya que toda nuestra cocina es casera y preparada completamente con gran amor por nuestros cocineros Andrea, Dª Dirce y George, tres brasileiros afincados en Madrid.

¡Anímate a vivir la experiencia!

Te esperamos en Calle Donoso Cortés, 28 – 28015 de Madrid y llámanos para reservar tu mesa al 685 464 309 ó escríbenos por WhatsApp.